Capacitación en seguridad y salud en el trabajo

 

Contamos con profesionales de primer nivel, para brindarles una capacitación dinámica y fluida, teórico prácticas con material adecuado para el total entendimiento de los temas. Recordando la ley N° 29664 Ley Nacional de Gestión del Riesgo de desastre regida por INDECI indica que los trabajadores deben recibir capacitación anualmente de primeros auxilios, lucha contra incendios y evacuación de emergencias.

CAPACITACIÓN DE PRIMEROS AUXILIOS

Los primeros auxilios son los procedimientos y técnicas de carácter inmediato y de manera adecuada. Que se aplican a las personas que han sido víctimas de un accidente o de una enfermedad.

CAPACITACIÓN PREVENCIÓN DE INCENDIOS/USO DE EXTINTORES

La incorporación de nuevas tecnologías en los lugares de trabajo trae consigo nuevos riesgos, entre ellos el riesgo de incendio. Éste puede ocasionar pérdidas humanas y materiales, sino se cuenta con los conocimientos básicos para actuar frente a una situación de emergencia, como son los incendios. Se debe implementar procedimientos de actuación en caso de incendios.

CAPACITACIÓN DE EVACUACIÓN EN EMERGENCIAS/SIMULACRO DE SISMO

En situaciones de peligro tales como terremoto, incendio, sabotaje, actos terroristas, etc.; que pueda suscitarse dentro de nuestro centro de trabajo es necesaria una respuesta oportuna del personal. Es por ello que le brindamos las pautas necesarias para que todo el personal pueda evacuar los lugares de mayor vulnerabilidad, evitando así lesiones o en el peor de los casos la muerte.

¿Una empresa/institución esta obligada a capacitar a su personal?
Sí. El empleador debe capacitar a todo nuevo trabajador, independientemente de la modalidad de contratación. Esta debe realizarse antes del inicio de sus labores. Una pequeña inducción cuando el trabajador es nuevo, en temas generales y específicos en las actividades que realizará, esta debe incluir el tema de control de riesgos, seguridad y salud (prevención de accidentes de trabajo).
Es por tanto necesario contar con un programa de capacitación anual en seguridad y salud en el trabajo, la cual deberá otorgar una constancia a los miembros participantes.

Telf: 342 7658
Cel.:992 484 971
E-mail: info@ediselsac.com

Ingrese sus datos y sus requerimientos en el siguiente formulario y atenderemos su consulta en breve.





Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Su teléfono(opcional)

Asunto-

Mensaje(indique producto o servicio a cotizar)(obligatorio)

545 total views, 2 views today